Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras se unen en el crossover promocional más sorprendente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft y Cartoon Network han unido fuerzas para promocionar el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising.

En el mundo del entretenimiento tienen lugar colaboraciones que nunca nos habríamos imaginado. Es lo que pasa con la colaboración que os traemos protagonizada por Immortals Fenyx Rising, el próximo lanzamiento de Ubisoft, y la icónica ya serie Hora de Aventuras, de Cartoon Network.

Ubisoft promete más sorpresas de esta peculiar colaboración

Ambas producciones se han unido para promocionar el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising en un vídeo que podéis ver sobre estas líneas. En él, vemos a Finn y Jake perdidos y alejados de Ooo, acabando casualmente en la Isla Dorada del juego de Ubisoft. Pero es un mundo repleto de peligros y se topan con un cerbero que les da una lección. Aunque no tarda en aparecer Fenyx en una actuación estelar que salva a los protagonistas de la serie.

La propia Ubisoft, por medio de un comunicado de prensa, avisa de más contenido y sorpresas fruto de la colaboración entre Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras, así que podremos esperar nuevo material que, probablemente, tenga incidencia tanto en la serie con algún cameo o en el juego con la inclusión de alguna skin o guiño similar. En cualquier caso, toca esperar.

Lo que sí es seguro es que Immortals Fenyx Rising llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestras completas impresiones a todo detalle tras haber jugado 4 horas. También podéis ver su primer vídeo en Switch, el tráiler de la historia o cómo el juego nació de un bug de Assassin's Creed Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.