Immortals Fenyx Rising pone fecha a su tercer DLC, que cambiará por completo la jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura mitológica de Ubisoft prepara el terreno para "Dioses Perdidos", que se estrena la semana que viene.

Siguiendo la hoja de ruta de Ubisoft con Immortals Fenyx Rising, la empresa gala ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC de esta aventura mitológica de mundo abierto que tan buen sabor de boca está dejando. Después de Un Nuevo Dios y Mitos del Reino del Este, la nueva expansión se llama Dioses Perdidos, tendrá un nuevo protagonista y estará disponible a partir del próximo 22 de abril.

El combate y la exploración también cambiarán en la nueva expansión

Ash será el personaje al que encarnaremos en este nuevo contenido que aumenta y complementa la historia del juego. Deberá viajar a un misterioso lugar llamado la isla de Pyrite, donde deberá reunir a los dioses que abandonaron el Olimpo tras pelearse con Zeus. Allí estarán Poseidon y Hades, quienes no lo pondrán nada fácil. Y otros monstruos a los que tendremos que enfrentarnos en esta prueba de valía.

Eso sí, en esta expansión todo cambia y el combate de Dioses Perdidos, con un sistema totalmente renovado e inspirado en los juegos brawler, como dicen desde Ubisoft. Aunque no han dado muchas pistas, prometen más detalles a medida que se acerque la fecha del estreno. La exploración también prometen cambios con una especie de perspectiva cenital.

Immortals Fenyx Rising

Este tercer DLC es un contenido de pago que viene incluido en el pase de temporada de Immortals Fenyx Rising. Estará disponible en todas las plataformas desde la fecha indicada y será la última de las expansiones previstas.

Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Immortals Fenyx Rising, al que catalogamos como "un fantástico mundo abierto que desearás explorar hasta el último rincón. Ubisoft Quebec demuestra un gran conocimiento y amor por la mitología griega, haciéndonos disfrutar de un fantástico juego de acción y aventuras que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de 2020".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.