EA anuncia un nuevo shooter de veteranos de Dead Space y Call of Duty: tráiler de presentación, detalles y ventana de lanzamiento de Immortals of Aveum

Image001
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los anuncios y tráileres de The Game Awards 2022 nos dejaron novedades de varios juegos que ya conocíamos, pero también la presentación de otros que todavía teníamos que descubrir. Con el tráiler que tienes a continuación, Ascendant Studios ha anunciado su nuevo videojuego de acción en colaboración con EA Originals: Immortals of Aveum.

Immortals of Aveum es denominado como un shooter ‘mágico’ en primera persona destinado a jugar en solitario que ofrece al jugador una campaña visceral y cinematográfica. El título, en el que controlaremos varios poderes con nuestras manos, se ambienta en un universo de fantasía plagado de conflictos y al borde del olvido, y tiene previsto su estreno el año que viene en distintas plataformas.

Es un shooter con magia ambientado en un universo de fantasía

Se trata del título de debut de Ascendant Studios, un equipo independiente de desarrolladores veteranos que pusieron su firma en entregas de sagas tan populares y queridas como Dead Space, Call of Duty o Halo. Su fundador, Bret Robbins, comenzó el proyecto en 2018 con un equipo que tiene base en San Rafael, California, y confía en llevar a cabo títulos triple A dentro del género de los juegos de disparos en primera persona.

"Fui el director creativo de cuatro grandes juegos de manera consecutiva, el Dead Space original y tres títulos de Call of Duty, y he tenido una oportunidad increíble de comenzar mi propio estudio y construir un equipo increíble con el que tengo la suerte de trabajar todos los días", ha comentado Bret Robbins, director ejecutivo y director de los juegos de Ascendant Studios.
"Fundé Ascendant Studios para crear juegos originales y épicos, y aquí estamos, cuatro años después, a punto de terminar el primero. Lo que comenzó como una idea loca y emocionante se convirtió en un juego loco y emocionante. Elegí a EA como nuestro socio editorial porque sabemos que ayudarán a Immortals of Aveum a llegar a la mayor audiencia posible", explica.
Immortals Of Aveum 5774133

A la espera de conocer más detalles, lo que sabemos con seguridad es que Immortals of Aveum no tiene una fecha específica de lanzamiento marcada en el calendario, pero sí ha confirmado que llegará en algún momento de 2023 a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.