El shooter mágico de EA con veteranos de Call of Duty y Dead Space apunta alto: Posible fecha de salida de Immortals of Aveum

El filtrador billbil-kun ha señalado que saldrá al mercado el 20 de julio y está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 5.

Immortals
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala de The Game Awards 2022 nos dejó momentos para la historia y  también una varias presentaciones de videojuegos que permanecerán en nuestro recuerdo. Uno de los más desapercibidos y que mejor pinta tenía era Immortals of Aveum, un shooter mágico publicado por EA y desarrollado por Ascendant Studios, estudio formado por veteranos de la saga Call of Duty y Dead Space.

A falta confirmación oficial, el popular filtrador billbil-kun, el mismo que muestra antes los juegos de PS Plus y de Epic Games, ha señalado que Immortals of Aveum saldrá al mercado el 20 de junio de 2023. El título está siendo desarrollado bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5 y saldrá para PS5, Xbox Series X|S y PC. Este shooter mágico está siendo dirigido por el director creativo de Dead Space (2008), Bret Robbins.

Los detalles de su narrativa son escasos, pero se pretende lograr una una experiencia de campaña visceral y cinematográfica. El elemento característico del videojuegos sería la magia, pues nos encontramos en un universo de fantasía original, que tratará una historia plagada de conflictos y al borde del olvido. Según informa VGC, una de las claves de este shooter es el equipo que hay detrás, pues hay veteranos de grandes juegos.

Más detalles de Immortals of Aveum

Aveumm

Seguramente el nombre de Ascendant Studios no te suena, y es normal. No han lanzado ningún videojuego y ahora están a punto de terminar el primero. El CEO del estudio señaló que quiere hacer juegos originales y épicos. "Lo que empezó como una idea loca y emocionante se ha convertido en un juego triple A loco y emocionante".

En la web del estudio se señala que han reunido a un equipo "con experiencia galardonada con premios BAFTA y Juego del Año en franquicias tan queridas como Telltale's The Walking Dead, Marvel's Spider-Man, Borderlands, The Wolf Among Us, Mafia, Tomb Raider, Gears of War, Metal Gear Solid, The Elder Scrolls, Call of Duty, Dead Space y Bioshock".

En 3DJuegos | Electronic Arts presenta el nuevo logo de EA Sports FC y le pone fecha a una gran presentación con todas las novedades del sucesor de FIFA

En 3DJuegos | El universo de Star Wars Jedi: Survivor es tan grande que obliga a cambiar los requisitos mínimos y recomendados en PC: Así queda el almacenamiento total

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.