Rendir tributo a 1984 y Twin Peaks, el objetivo de este juego de terror psicológico que lanza tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Dark World: Karma llegará a PC a mediados del próximo año invitándonos a recorrer un sombrío mundo.

Gamera Game y Pollard Studio han lanzado esta semana un nuevo tráiler de In The Dark World: KARMA, un videojuego de terror psicológico en primera persona donde viajamos un mundo extraño y surrealista que quiere rendir tributo a grandes obras como 1984 de George Orwell y la serie de culto Twin Peaks de David Lynch.

The Dark World: Karma desafía al jugador a tomar el papel de un investigador perdido en un sombrío lugar que trata de recuperar la memoria. El viaje para conectar con sus recuerdos pasados asegura no ser nada fácil, enfrentando al protagonista a algo más que la oscuridad, citándose monstruos y sonidos inusuales a los que habrá que estar atento. Así mismo, Pollard Studio invita al usuario a sumergirse en las mentes de otros individuos para encontrar la verdad y poder superar diferentes acertijos.

In The Dark World: KARMA

Los jugadores pueden descubrir más sobre su premisa argumental y jugable a través de la ficha de compra de The Dark World: Karma. Allí sus responsables han fijado su lanzamiento para primavera del próximo año. Se desconoce si llegará a consolas. Pollard Studio se presenta como un estudio con sede en Shanghai, China.

A la espera de Silent Hill

En los últimos tiempos se ha rumoreado con la posibilidad de un nuevo Silent Hill, teniendo en Abandoned fuente habitual de estas especulaciones. En este sentido también fue noticia el acuerdo de Bloober Team con Konami para crear nuevos juegos. Bloober Team son conocidos por el genial The Medium, que llegó a Xbox Series X|S y PC a comienzos de año siendo una de las mejores propuestas del género actuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.