The War Z abre el acceso a sus servidores para los usuarios Survivor

The War Z abre el acceso a sus servidores para los usuarios Survivor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se actualizará con nuevos contenidos relacionados con Halloween.

Como adelantamos hace unas semanas, los servidores del prometedor The War Z para PC abrirán sus puertas este miércoles, 31 de octubre, para todos aquellos usuarios que adquirieran en su día la edición Survivor del juego este prometedor título de supervivencia zombi. En ese momento, el programa abandonará su actual estado alfa para pasar a la fase de pruebas beta, incluyendo por el camino un buen puñado de mejoras.

Para celebrar la noche de Halloween, además, el equipo de Hammerpoint Interactive también incluirá interesantes novedades como nuevos diseños para los zombis y supervivientes, una zona de combate que dobla el tamaño del mapa actual, y montones de objetos especiales propios de la noche de brujas.

Adicionalmente, hasta el 4 de noviembre se podrá adquirir también la edición “Leyenda”de The War Z por 54,99 dólares. Esta edición especial incluye el acceso al juego completo, 30 dólares para invertir en objetos del juego, seis meses de uso para un servidor "stronghold" -podremos guardar allí nuestras pertenecias-, y un reconocimiento especial para el comprador en los foros y el propio juego.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, The War Z debería estrenarse en el mercado en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.