Valve elimina The War Z de Steam ante las acusaciones de fraude, y reembolsa a los compradores insatisfechos

Valve elimina The War Z de Steam ante las acusaciones de fraude, y reembolsa a los compradores insatisfechos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos disculpamos por ello, y hemos eliminado temporalmente la venta del juego hasta que haya tiempo de trabajar con el desarrollador".

Los chicos de Valve, el estudio que posee la plataforma de descargas digitales Steam, ha decidido eliminar de su catálogo al polémico The War Z, un título que aparentemente había incumplido sus promesas en cuanto a características del programa.

Ayer mismo recogíamos unas palabras del principal responsable de Hammerpoint Interactive "defendiéndose" de la controversia de una serie de características del título que no se habían cumplido, como un número de servidores erróneos (50 por los 100 prometidos) o, entre otras muchas cosas, medidas de los mapas también equivocadas (100 por los 400 kilómetros cuadrados prometidos). "Nuestra descripción en la tienda de Steam contenía información sobre las características que estaban planeadas para las actualizaciones de contenido de 2012 y principios de 2013. Algunas características han estado en el juego durante un tiempo, así que al final dos cosas como los alquileres de servidores o los árboles de habilidades no han logrado entrar en el juego todavía", comentaba Sergey Titov ayer en una entrevista con Gamespy.

Ahora, como decimos, el juego abandona temporalmente el catálogo de Steam, y la propia Valve ha emitido un comunicado. "De tiempo en tiempo se puede cometer un error, y uno se ha cometido permitiendo la venta prematura de The War Z en Steam. Nos disculpamos por ello, y hemos eliminado temporalmente la venta del juego hasta que haya tiempo de trabajar con el desarrollador en una nueva versión", comentan. "Aquellos que hayan comprado el título y deseen seguir jugándolo pueden hacerlo, pero aquellos que no estén contentos con lo recibido en su compra vía Steam pueden pedir un reembolso creando un ticket a nuestra web de soporte siguiendo este enlace".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.