Los creadores de The War Z niegan que la marca haya sido suspendida

Los creadores de The War Z niegan que la marca haya sido suspendida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desmentidos los rumores sobre un supuesto conflicto de patentes con su nombre.

En los últimos días han surgido una serie de rumores sobre el polémico The War Z al hilo de una supuesta ruptura en un registro de patentes en referencia a su nombre, después de una queja de la Paramount por su futura película World War Z.

"Es nuestra marca real", comentó Sergey Titov al ser preguntado por el blog Kotaku. "Asumo que lo que habéis visto es uno de los informes preliminares que decían que la marca estaba suspendida porque otra aplicación existía".

Sin embargo el periodista de la web asegura que cuando consultó el registro de patentes se aseguraba que ésta había sido suspendida: "Un comunicado oficial ha sido enviado a los responsables de la marca". Titov, contestó lo siguiente: "He enviado un e-mail al abogado que rellenó nuestra solicitud, y estamos trabajando para ofrecer más detalles de esto. En cuanto sepamos algo lo haremos saber".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.