Los responsables de The War Z se disculpan públicamente por el abrupto lanzamiento del videojuego

Los responsables de The War Z se disculpan públicamente por el abrupto lanzamiento del videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En primer lugar queremos hacer público un gran y sincero agradecimiento a todos vosotros".

Sergey Titov el ya conocido productor ejecutivo del polémico The War Z ha hecho público un comunicado en forma de carta abierta en los foros oficiales del juego para pedir disculpas a los aficionados por el caótico lanzamiento del videojuego.

"Queridos supervivientes", comienza la misiva. "Han pasado más de dos meses desde que lanzamos el acceso público a The War Z, y definitivamente hemos tenido altibajos y creo que este descanso navideño va a ser perfecto para que demos un paso atrás y pensemos en nuestro viaje desde que lo comenzamos. En primer lugar queremos hacer público un gran y sincero agradecimiento a todos vosotros. Hemos tenido la bendición de teneros acompañándonos como miembros de la comunidad, y sabemos que sin vosotros no seríamos nada".

"Conjuntamente con este agradecimiento tengo que admitir que hemos fallado a la hora de comunicar algunos de nuestros planes de forma efectiva, tanto a nuestros jugadores existentes como a nuestros futuros usuarios. Este fallo de comunicación ha resultado en un feedback muy negativo de algunos de los miembros de nuestra comunidad, y sería fácil etiquetarlos de `haters´ o cualquier otro término despectivo, pero honestamente ha sido mi culpa", comentó Titov. "Me he vuelto arrogante y ciego por el temprano éxito y rápido crecimiento de The War Z, y elegí no darme cuenta de las preocupaciones y dudas surgidas en los miembros de la comunidad y el resto de los aficionados".

"No me tomo esta situación a la ligera, y los eventos de la semana pasada fueron especialmente duros para mí. He experimentado una gran gama de emociones, muchas de las cuáles hacen referencia a un lamento por no haber hecho las cosas de forma diferente a como las hice... pero no podemos cambiar el pasado. Lo único que podemos hacer es asegurarnos de que no repetiremos los mismos errores en el futuro".

Siguiendo este enlace puedes consultar el resto de la kilométrica carta abierta de Titov a la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...