Los creadores de The War Z se defienden de las falsas características del juego en Steam

Los creadores de The War Z se defienden de las falsas características del juego en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os puedo asegurar que basándonos en lo que vemos, la gente que protesta es un porcentaje bajo de los que se lo han comprado".

El portal británico Gamespy ha tenido oportunidad de charlar recientemente con Sergey Titov, el productor ejecutivo de The War Z, y no han podido evitar preguntarles por una serie de problemas que hacían a través de las características del juego en Steam, y que finalmente no se han visto reflejadas en el producto final.

¿A qué tipo de promesas nos referimos? Números de usuarios por servidores erróneos (50 por los 100 prometidos), medidas de los mapas (100 por los 400 kilómetros cuadrados prometidos), entre otras muchas cosas como los servidores privados, habilidades que podíamos hacer progresar y listas de amigos.

"Nuestra descripción en la tienda de Steam contenía información sobre las características que estaban planeadas para las actualizaciones de contenido de 2012 y principios de 2013. Algunas características han estado en el juego durante un tiempo, así que al final dos cosas como los alquileres de servidores o los árboles de habilidades no han logrado entrar en el juego todavía", comentó Titov.

"Dicho esto, nos hemos dado cuenta del problema, y la información necesita ser cambiada de la página, algo que hicimos recientemente", aseguró. "Después de hacerlo hemos seguido gozando de ser el juego más recaudador de Steam hasta el momento. Así que estoy seguro de que muchos aficionados pueden estar enfadados, pero también os puedo asegurar que basándonos en lo que vemos, la gente que protesta es un porcentaje bajo de los que se lo han comprado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.