Epic Games retira todos los Infinity Blade de la App Store

Epic Games retira todos los Infinity Blade de la App Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga, estrenada en 2010, fue una de las primeras muestras de poderío gráfico de los móviles.


Los chicos de Epic Games han anunciado que retiran de las tiendas App Store para iPhone e iPad, y sin previo aviso, todas las entregas de la saga Infinity Blade: Una de las franquicias de acción exclusivas de móviles más conocidas de los albores de los smartphones.

"Cada vez es más difícil para nuestro equipo ofrecer el soporte para los juegos de esta serie al nivel que exigen nuestros estándares de calidad", declaran desde el estudio que triunfa actualmente con el fenómeno Fortnite. No se hacen mayores menciones a más motivos detrás de esta decisión, aunque sí explican que quieren estar más centrados en el desarrollo de un Spyjinx que lleva bastante tiempo en producción y que aún no tiene fecha de lanzamiento estimada.

Por supuesto, los aficionados que adquirieran los videojuegos, desde el primer Infinity Blade de 2010 hasta el último, podrán volver a descargarlos siempre que quieran; pero todos aquellos que busquen hacerse con él por vez primera ya no podrán adquirirlo.

En los últimos tiempos, precisamente y al hilo de la distribución, la compañía madre de la tecnología Unreal Engine ha declarado la guerra a Steam con su propia plataforma: Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.