Hay algo que PlayStation ha hecho mejor que nadie y la mejor prueba es un RPG de mundo abierto estilo Anime que consiste en cambiarse constantemente de vestido

Infinity Nikki es uno de los proyectos más raros que hemos visto en el último State of Play

Nikki
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
bruno-ouvina

Bruno Ouviña

Colaborador
bruno-ouvina

Bruno Ouviña

Colaborador

Si algo ha sabido hacer bien Sony estos últimos años es buscar socios que amplíen su dominio lejos de los territorios tradicionalmente dominados por las consolas. La compañía supo acercarse a HoYoverse para llevar a cabo el lanzamiento de Genshin Impact y también tuvo la visión suficiente como para asegurarse el lanzamiento de Stellar Blade. Ahora, la compañía ha dado una nueva muestra de su capacidad para estas relaciones internacionales anunciando la llegada de Infinity Nikki. El nombre no dirá mucho, todavía, a los jugadores occidentales. Sin embargo, se trata de un proyecto que promete triunfar en Asia.

Infinity Nikki llega tendrá una beta muy pronto

Poco conocido en nuestras latitudes, Infinity Nikki es el videojuego más ambicioso de una saga que ha triunfado en Asia gracias a su presencia en dispositivos móviles. El título se define como un juego de mundo abierto y una aventura de vestimenta en el que debemos aventurarnos en el vasto mundo de Maryland para "desentrañar los misterios del estilismo". Bajo esta premisa se encuentra una jugabilidad basada en la compleción de puzles. "Miraland es el mundo en el que se ambienta la serie Nikki. En este continente, el estilismo no solo es una persecución de la belleza, si no que otorga poderes mágicos", explican sobre el título en el blog de PlayStation.

Aunque pronto podremos probarlo por nosotros mismos en una beta que tendrá lugar durante el tercer trimestre de este 2024 (entre julio y septiembre), la mecánica central del juego es el cambio de vestimenta. Al pulsar un botón podemos alternar entre diferentes vestidos que tienen funciones jugables. Por ejemplo, hay uno que nos permite flotar sin dificultad y otro que salva a criaturas que han sido corrompidos por energía demoníaca. Como podéis intuir dada la temática, se trata de un juego que trata de ofrecer una experiencia relajada y que podamos disfrutar sin ningún problema.

La frase "este no es un juego para todo el mundo" se adapta perfectamente a Infinity Nikki. Sin embargo, no deja de ser un movimiento muy interesante. A lo largo del último State of Play también vimos otros juegos desarrollados en Asia (y lejos de Japón) que pretenden enfocarse en un nuevo público que hasta ahora las consolas habían ignorado.

En 3DJuegos | Por fin, Konami confirma la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake. El clásico de terror vuelve con un nuevo tráiler que busca satisfacer como nunca.

En 3DJuegos | El Ragnarok llegará a PC. PlayStation confirma la fecha de lanzamiento del último God of War tras su exitoso paso por PS5 y PS4.

Comentarios cerrados