Injustice: Gods Among Us. "Tenemos anuncios muy importantes que hacer durante los próximos meses"

Injustice: Gods Among Us. "Tenemos anuncios muy importantes que hacer durante los próximos meses"
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"El equipo ha estado trabajando muy duro para acabar todo el gran contenido que vamos a incluir en nuestro próximo juego de lucha".

Héctor Sánchez, productor de NetherRealm Studios, ha hablado con el blog oficial de Sony sobre Injustice: Gods Among Us, explicando algunos aspectos importantes sobre la producción del videojuego.

"El equipo ha estado trabajando muy duro para acabar todo el gran contenido que vamos a incluir en nuestro próximo y gran juego de lucha", comentó Sánchez. "Y aunque hemos presentado un montón de contenidos hasta ahora, no puedes imaginarte lo que aún nos queda por mostrar. A partir de las bases establecidas con Mortal Kombat, el equipo ha trabajado a fondo para asegurarse de que tenemos más que suficiente contenido recopilado para mantener a los jugadores entretenidos durante horas".

"Tenemos anuncios muy importantes que hacer durante los próximos meses en referencia a la historia del juego, que darán respuesta a cuestiones candentes que los fans han estado haciéndonos una y otra vez. Por ejemplo ¿por qué estos míticos personajes se enfrentan unos contra otros?", aseguró. "Aún tenemos que presentar a todos nuestros personajes y la respuesta que hemos recibido a través de las redes sociales sobre a quién quieres ver en el juego nos ha inspirado a todo el equipo de un modo inimaginable".

"Además, nuestro equipo de KoreTech ha ampliado los límites de nuestro motor gráfico más allá, añadiendo innovaciones líderes en la industria. La utilización de las SPU (las unidades de procesamiento) de PS3 en Injustice lleva más allá cualquier cosa que ya hicimos en Mortal Kombat, permitiéndonos multiplicar por tres la cantidad de objetos que tenemos en la pantalla al mismo tiempo", comentó. "Para permitir toda la destrucción del fondo que ves en el juego, el número de objetos animados se ha incrementado hasta un punto en el cual tenemos tal número de cosas en pantalla como el total de objetos que teníamos en todo nuestro anterior juego. Todo gracias a la potencia de las SPUs de PS3".

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