"Es un sueño": los autores de un indie medieval que llega a Xbox Game Pass este mes defienden las posibilidades del servicio

Inkulinati
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 31 de enero aterrizará en Xbox Game Pass Inkulinati, una curiosa propuesta con tintes medievales que basa su premisa en un maestro de tintas vivientes capaz de crear vida a través de su pincel. Por ello, los responsables de Yaza Games han concedido una entrevista a Trueachievements en la que han hablado del proyecto y de su llegada al servicio de Microsoft. Y, a diferencia de lo que opinó una directiva relacionada con Tunic, desde Yaza Games son más optimistas con Game Pass al declarar que “es un sueño” formar parte del servicio.

Es una gran oportunidad para un estudio como el nuestro ya que dará a Inkulinati un gran impulso de visibilidad y una base de jugadores desde el primer momento en que salga el juego. Para un equipo pequeño como el nuestro es un sueño, significa que mucha más gente podrá conocer nuestro juego y probarlo. Con suerte, si les gusta, podrán contárselo a sus amigos y se producirá un efecto de bola de nieve. Eso es algo a lo que no se le puede poner precio.

De esta forma, los integrantes del estudio afirmaron que estar en la membresía de Redmond les permite contar con un “gran impulso de visibilidad”, un factor al que hay que sumar la potencial “base de jugadores” a la que tiene acceso la premisa desde su lanzamiento. Por este motivo, consideran que las virtudes que ofrece Xbox Game Pass son increíbles para un estudio pequeño como ellos, una afirmación diametralmente opuesta al temor que sienten los responsables de Tunic. Sin duda, Xbox Game Pass y sus posibilidades siguen alimentando un debate que parece no tener fin. E Inkulinati, la curiosa propuesta medieval, es el nuevo exponente de dicha situación.

Un juego para uno o dos jugadores con arte medieval y mucho humor

Desde su anuncio, Inkulinati se convirtió en una de las propuestas más curiosas del medio. Similar a Pentiment en lo que a planteamiento y enfoque medieval se refiere, la obra de Yaza Games deja a un lado la calma y la investigación para apostar por la acción y el humor. Por ello, los jugadores que prueben este título tendrán la oportunidad de adentrarse en una experiencia divertida en la que, además, podrán combatir contra otros jugadores para ver quién de los dos es más ingenioso a la hora de resolver los enfrentamientos.

De esta forma, el próximo 31 de enero los jugadores podrán descubrir las virtudes de Inkulinati, una curiosa propuesta con tintes medievales que aterrizará la próxima semana. Hasta entonces, ya pueden disfrutar de un catálogo con más de 300 juegos en el que se encuentran algunos de los mejores juegos que llegarán en 2023. Además, Xbox Game Pass sigue ampliando su cobertura y ya está disponible en varias televisiones del mercado.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.