El próximo juego de los creadores de Limbo será de ciencia ficción

El próximo juego de los creadores de Limbo será de ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 40 empleados de Playdead trabajan en este videojuego.


El portal danés computerworld.dk ha compartido recientemente un artículo informativo sobre el próximo proyecto de Playdead, los autores de obras tan reconocidas como Limbo o Inside. De acuerdo con esta fuente, el videojuego en cuestión —cuyo nombre aún no ha sido desvelado— entrará en el género de la ciencia ficción. De hecho, algunas piezas de arte conceptual más antiguas parecen validar esta afirmación.

No se sabe mucho más sobre esta producción, salvo que hay 40 personas involucradas en su desarrollo y que actualmente se encuentra en fases muy prematuras, perfilando aún su mundo y sus mecánicas de juego. Con todo, Playdead trataría de tener una demo jugable de uso interno lista para el próximo año, permitiendo al equipo probar cada cambio de forma manual.

Puedes ver las ilustraciones conceptuales de las que hablábamos en el tuit adjunto en la noticia. Recuerda que debido al estado actual del programa, podrían variar mucho respecto a lo que finalmente veamos una vez llegue a tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.