El shooter táctico Insurgency Sandstorm tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de New World Interactive retrasó su versión de consolas varias veces en 2020.

El camino de Insurgency: Sandstorm hasta las consolas ha sido largo, pero este septiembre se terminará al fin su tortuoso desarrollo en PlayStation 4 y Xbox One. Por si no lo recordáis, el shooter táctico de New World Interactive y Focus Home debutó en PC en 2018 con la intención de publicarse en las consolas el 25 de agosto de 2020. Un año después, el juego ha sufrido no uno, sino dos retrasos diferentes en consolas. Pero esto se acaba ya.

Según informa Focus Home en un comunicado de prensa, Insurgency: Sandstorm debutará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre. Una propuesta de shooter táctico moderno centrada en un conflicto ficticio en Oriente Medio, a los mandos de un escuadrón de soldados de élite. Todo ello, con un fuerte énfasis en el trabajo en equipo, la coordinación y el juego cooperativo en línea.

Insurgency: Sandstorm

Si bien el juego será nativo de PS4 y Xbox One, los jugadores que posean una PlayStation 5 o una Xbox Series X de nueva generación podrán jugarlo a 4K y 60 FPS por medio de la retrocompatibilidad. Eso ahora, en 2021, pero es que en 2022 llegarán las versiones de nueva generación del juego con mejoras adicionales para aprovechar el nuevo hardware.

Insurgency: Sandstorm estará disponible en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre. Aquellos que compren la edición Deluxe del juego recibirán el Pase de Temporada del primer año del juego, con los contenidos publicados tras su lanzamiento original de PC. Por su parte, la edición Gold añade también el Pase del segundo año, con los contenidos que están por llegar al título. Este no es el único shooter de PC que aterrizará en las consolas a finales de septiembre, y hoy mismo hemos conocido que Chernobylite debutará en PS4 y Xbox One esa misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...