Insurgency: Sandstorm registrado para PS5 y Xbox Series X

Insurgency: Sandstorm registrado para PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se retrasó en junio y quedó sin fecha en PS4 y Xbox One.

Uno de los juegos de disparos más sorpresivos de los últimos tiempos ha sido Insurgency: Sandstorm que, con sus sólidas mecánicas, espectacular audio y amigable filosofía de negocios, ha generado muy buenos comentarios en PC y expectación en consolas, donde una adaptación fue recientemente atrasada. Pues bien, si el sistema de clasificación de Brasil sirve como evidencia, parece que las versiones para sistemas de sobremesa de esta y la siguiente generación, al menos siguen en planes, y es que esta semana recibieron sendos registros.

Fue registrado en el sistema de clasificación brasileño el 13 de julio

Descrito como juego de acción y disparos en primera persona para mayores de edad, Insurgency: Sandstorm fue registrado en el sistema de clasificación brasileño el 13 de julio, abarcando versiones para PC y consolas, tanto de esta como de la próxima generación. Cabe resaltar que el lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 estaba pautado, originalmente, para el 25 de agosto, pero ahora no tiene fecha precisa y la ambigüedad obedece, tanto a la crisis sanitaria, como al interés del estudio New World Interactive en explorar, precisamente, la opción de llevar el título a Xbox Series X y PlayStation 5.

Imagen de Insurgency: Sandstorm

"El tiempo adicional nos permitirá entregar una versión más completa y optimizada del juego, y también explorar las emocionantes posibilidades de un lanzamiento en consolas de nueva generación, adicional al de PlayStation 4 y Xbox One", anunció el estudio a mediados de junio.

Entretanto, la versión para PC sigue recibiendo contenidos gratuitos, el más reciente de los cuales fue la expansión con mapas nocturnos, así como nuevas armas y elementos cosméticos, la mayoría gratuitos y con unos pocos de paga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.