El shooter multijugador Isonzo presenta el teaser de su nueva expansión gratis, con nuevos acontecimientos para ampliar su realismo bélico

Isonzo (BlackMill Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los apasionados de la acción bélica que se quedaron fascinados con el realismo de Isonzo, un shooter multijugador que nos sitúa en las batallas alpinas que se sucedieron durante el frente italiano entre el ejército del país mediterráneo y Austria-Hungría en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Su lanzamiento el pasado 13 de septiembre ha impresionado a los jugadores debido a su más que acertada combinación de mecánicas FPS con los acontecimientos de la época, y desde BlackMill Games han aprovechado este éxito para ampliar todavía más su representación de la guerra.

La expansión Caporetto estará disponible a partir del 5 de diciembre.

Y es por ello que, como podéis ver en el teaser situado encima de estas líneas, ahora conocemos la existencia de una expansión gratis que estará disponible a partir del 5 de diciembre. Con el nombre de Caporetto, en referencia a la histórica Batalla de Caporetto en la que Italia salió mal parada, este añadido introduce una nueva facción alemana con más de 10 nuevas armas, así como el primero de tres mapas inéditos situados en el ya mencionado conflicto.

Desde BlackMill Games destacan estos contenidos por su fidelidad histórica, pues los uniformes del bando alemán e italiano, así como sus armas, se han desarrollado respetando las particularidades de los diseños originales. Por si esto fuera poco, la expansión también nos da la posibilidad de hacernos con un DLC de pago con el que podemos obtener cosméticos para la facción alemana.

Isonzo, un shooter que te hace sentir que luchas en la Primera Guerra Mundial

La obra de BlackMill Games nos ha sorprendido para bien con una propuesta que se adentra en las particularidades del conflicto bélico sin perder la accesibilidad de los FPS del momento. Porque, como puedes leer en nuestro análisis de Isonzo, se trata de un juego que “cumple exactamente con lo que se propone: sumir al jugador en el maremágnum de disparos, trincheras, gas mostaza y ataques aéreos que fue la Primera Guerra Mundial”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.