El éxito de It Takes Two no decae: el GOTY de 2021 está imparable en ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo hito en ventas para el divertido juego cooperativo de los autores de A Way Out.

El equipo tras It Takes Two tiene motivos de sobra para estar contento. Tras alzarse con el GOTY 2021 en The Game Awards y conseguir el mismo galardón en los premios 3DJuegos 2021, esta fantástica aventura de acción cooperativa ha logrado batir una nueva marca con sus ventas millonarias.

It Takes Two dará el salto al cine y televisión

Apenas unos meses después de confirmar que It Takes Two había superado los tres millones de juegos vendidos, Hazelight Studios acaba de anunciar que el juego ha sobrepasado la marca de los cinco millones en todo el mundo. "¡Nuestro equipo está absolutamente impactado solo de pensar en la cantidad de jugadores que han disfrutado de nuestro juego!", informa el equipo capitaneado por el autor del notable A Way Out.

It Takes Two

Como ya te contamos en nuestro análisis de It Takes Two, este videojuego de acción cooperativa "combina con mucho talento y genialidad" la narrativa y jugabilidad, creando una experiencia de juego extremadamente divertida. "Incluso si te echa para atrás el tener que jugarlo obligatoriamente en compañía, deberías intentarlo. De lo contrario, te estarías perdiendo una de las mejores aventuras todo-en-uno que han aparecido en mucho tiempo".

La noticia llega apenas unos días después de que se confirmara que It Takes Two tendrá adaptación a TV y una película, con los productores de la película de Sonic en el proyecto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.