Jump Force sigue ampliando su plantel de luchadores: primeras imágenes de Meruem de Hunter x Hunter

Jump Force sigue ampliando su plantel de luchadores: primeras imágenes de Meruem de Hunter x Hunter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco reveló que Meruem será el segundo perteneciente al Pack 2 de personajes.


Preparad vuestros mejores golpes porque próximamente llegará a Jump Force, el juego de lucha que cuenta con un plantel muy diverso de personajes de anime, el luchador Meruem. Esta nueva incorporación pertenece al manga Hunter x Hunter, creado por Yoshihiro Togashi. Eso sí, no ha trascendido su fecha de lanzamiento.

Meruem es el segundo personaje del Pack 2 de personajes de Jump Force tras Shoto Todoroki, de My Hero Academia. Este DLC lo completarán en el futuro luchadores que saldrán de YuYu Hakusho, JoJo's Bizarre Adventure y Bleach. De momento no sabemos quiénes son los elegidos, pero estaremos atentos a las noticias de Spike Chunsoft, estudio encargado del juego.

Imagen de Jump Force


Es de recibo recordar que este mismo mes, concretamente el 28 de agosto, llegará a Nintendo Switch el Jump Force Deluxe Edition. La versión de la consola híbrida permitirá juego cooperativo local con dos Switch conectadas y batallas de hasta seis jugadores en la misma máquina. También incluirá el Pack 1 de personajes, que introduce nueve luchadores más, si bien no contará con el Pack 2, que se comprará por separado.

El título está disponible desde el año pasado para Playstation 4, Xbox One y Steam. Mientras esperáis la llegada de Meruem y la salida del juego en Nintendo Switch, podéis rememorar nuestro análisis de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...