Keiji Inafune asegura que los nuevos proyectos que afronta "son un desafío" pero que estará a la altura

Keiji Inafune asegura que los nuevos proyectos que afronta "son un desafío" pero que estará a la altura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo creativo de Capcom habla en el magazín Famitsu sobre J.J. Rockets y King of Pirates.

El prestigioso creativo Keiji Inafune, anteriormente vinculado con Capcom, ha hablado con el magazín nipón Famitsu sobre el desarrollo de dos de los proyectos que tiene entre manos con su nuevo estudio: King of Pirates y J.J. Rockets, de los que ha comentado que "son un desafío", pero que confía en "estar a la altura".

"No podemos tumbar a los estudios que tienen un equipo de 30 personas, así que tratamos de ser muy rápidos en lo que hacemos", comentó Inafune sobre King of Pirates. "No podemos correr en todo lo que hacemos pero, por ejemplo, sí podemos acelerar la fase de toma de decisiones. Si tomamos algo que tradicionalmente lleva tres días decidirlo y sencillamente nos tomamos el tiempo de decir `adelante´, es una aceleración importante".

"Si haces un juego de acción estándar utilizando el panel táctil del Smartphone, no hay manera de que vaya a sentirse igual que en un sistema normal", comentó el creativo en esta ocasión sobre J.J. Rockets. "Hay juegos de acción que se vinculan con la pantalla táctil de una forma determinada, pero este juego no es como todos ellos. No tiene ningún tipo de control manual como el de pulsar botones en pantalla o cualquier cosa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.