Los juegos de Eidos en el X06

Los juegos de Eidos en el X06
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kane & Lynch: Dead Men, Crossfire y Bionicle Heroes se mostrarán durante el evento.

El evento X06 celebrado por Microsoft en Barcelona será testigo de la oferta de títulos para PC y XBox 360 de Eidos. Dos de ellos ya conocidos, Kane & Lynch: Dead Men y Bionicle Heroes, serán acompañados de Crossfire, un nuevo título de acción desarrollado por Pivotal Games.

Exclusivo para Xbox 360 y PC, Crossfire es un juego de acción en primera persona cooperativo para dos jugadores, cuyos protagonistas son dos agentes encubiertos, expertos en armas y tácticas militares.

Bionicle Heroes es la nueva aventura ambientada en el universo Lego, que transportará a los jugadores a la isla de Voya Nui, un mundo en el que confluyen todos los héroes y villanos Bionicle, los clásicos y los nuevos.

Kane & Lynch: Dead Men es un título de acción ambientado en la oscura y temeraria historia de dos hombres marcados por su destino mientras esperan la sentencia final en el corredor de la muerte. Uno de ellos es un mercenario tarado, el otro un psicópata medicado. Ambos se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, odiándose mutuamente a cada paso.

Los tres títulos llegarán a las tiendas durante el año 2007 para las plataformas PC y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.