Katamari Damacy Reroll rodará a PS4 y Xbox One este año, pero de momento solo en Japón

Katamari Damacy Reroll rodará a PS4 y Xbox One este año, pero de momento solo en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización del clásico de Namco ya se encontraba disponible en Nintendo Switch y PC.

Katamari Damacy Reroll, la remasterización del juego de culto de Namco publicado en PS2, dará el salto a PS4 y Xbox One este mismo año, aunque de momento parece que solo lo hará en Japón. Esta semana, la web japonesa oficial del juego se ha actualizado con el anuncio (vía Siliconera) de que Katamari Damacy Reroll llegará a las sobremesas actuales el próximo 19 de noviembre dentro de su territorio patrio.

Si bien no se ha confirmado o desmentido su lanzamiento fuera de Japón, lo cierto es que no debería haber mucho impedimento para que saliera de sus fronteras. Katamari Damacy Reroll ya se encuentra disponible en todo el mundo para Nintendo Switch y PC, incluidas las labores de localización, por lo que no sería descabellado esperar que su versión de PS4 y Xbox One llegase también a occidente.

Imagen de Katamari Damacy Reroll

Para quien no lo conociera, Katamari Damacy Reroll recupera la primera entrega de la saga Katamari con unos gráficos HD renovados, pero manteniendo el colorido y la alegría que caracterizan a los escenarios de la aventura. El objetivo no es otro que ir aplastando objetos al rodar una bola para hacerla cada vez más grande, y poder atrapar objetos de mayor tamaño.

Una idea que suena simple, pero que está repleta de diversión y de caos a partes iguales cuando te haces con su sistema de control. En lo que esperamos a conocer si habrá también un lanzamiento occidental para el juego, os invitamos a consultar los juegos de puzles más populares del momento por si alguno os llama la atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...