Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el pasado State of Play se confirmó la fecha de lanzamiento del juego de Ember Lab, que se retrasa hasta agosto.

Fue uno de los protagonistas del último State of Play en el que hemos conocido buena parte de las próximas novedades del catálogo de PS4 y PS5. Hablamos de Kena: Bridge of Spirits, el precioso juego desarrollado por Ember Lab, que destaca por su apartado visual colorista y por la presencia de unos pequeños y adorables seres que queremos adoptar. El caso es que, junto al nuevo tráiler con gameplay que pudimos ver en el evento, se anunció su fecha de lanzamiento y eso nos ha servido para conocer un detalle que puede ser determinante para las ventas de esta aventura.

Estaba previsto para primavera, pero tendremos que esperar hasta avanzado el verano

Con el anuncio, se ha activado la ficha del juego en las diferentes plataformas: recordemos que esta preciosa propuesta llegará a PS4, PS5 y PC. Si navegamos por PlayStation Store podemos adquirirlo ya a un precio de 39.99 euros. Un precio reducido si tenemos en cuenta que los lanzamientos suelen tener un precio que oscila entre los 60 y los 70 euros. Además, contará con una edición digital Deluxe que incluye la banda sonora, contenido digital y un Rot dorado; Rot son las criaturitas que acompañan a la protagonista, por 10 euros más.

Aunque si habéis seguido la actualidad de Kena: Bridge of Spirits, os lo podíais llegar a imaginar, ya que sus responsables dijeron que "se puede completar en un fin de semana". El juego mezclará exploración en entornos amplios, que no abiertos. En el camino tendremos que resolver una serie de puzles con ayuda de los Rot, quienes ayudarán en la tarea mejorando las habilidades de Kena, y creando formas de manipular los entornos. Y también habrá combate con todo tipo de criaturas, como pudimos ver en las secuencias del State of Play. Además, tendrá funciones con la retrocompatibilidad háptica del DualSense.

Esta aventura de acción inspirada en un mundo de fantasía lleva a Kena, una joven guía espiritual, hasta un pueblo abandonado en busca del santuario sagrado de la montaña. El juego estará disponible a partir del próximo 24 de agosto en los sistemas mencionados. Desde aquí podéis ver una amplia galería de imágenes para contemplar su belleza.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.