La saga Killer Instinct no está K.O: desde Xbox quieren seguir con ella, confirma Phil Spencer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman que están buscando el momento adecuado y que nunca ha habido falta de deseo en seguir con la mítica saga de lucha.

En la conferencia de Xbox en el E3, la empresa de Redmond sacó la artillería pesada, enseñando muchos de los juegos exclusivos que están por llegar a sus sistemas. Pero como siempre, el ser humano es inconformista y no deja de preguntarse por los que no estuvieron. Una saga que lleva tiempo sin entrar en los planes de Microsoft es Killer Instinct, la mítica saga de lucha de Rare. Pero desde su cúpula asegura que no la tienen olvidada.

El último juego de Killer Instinct llegó en 2013 acompañando el lanzamiento de Xbox One; después, algún contenido descargable pero nada más. Muchos preguntan si han enterrado la saga, pero Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, lo tiene claro: “Queremos seguir haciendo algo con Killer Instinct”.

Killer Instinct

Xbox no olvida Killer Instinct, pero regresará cuando encuentren el momento adecuado

Eso sí, el mandamás de Xbox matiza sus comentarios. "La respuesta cuando rehicimos Killer Instintc fue fantástica. Matt Booty -jefe de Xbox Game Studios- y yo hemos hablado muchas veces de hacia dónde nos gustaría llevar la saga y no se nos ha olvidado. Está en nuestros corazones y queremos seguir haciendo algo", afirma Spencer.

Para ello, el directivo apunta a que necesitan encontrar el "equipo y momento adecuado" para traer de vuelta Killer Inistinct. Pero insiste en que no se debe a ningún tipo de falta de deseo por parte de Xbox. Afirman estar encantados con la clásica saga de lucha y con su comunidad. Os dejamos con nuestro análisis de la última entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...