Ya puedes conseguir gratis este brutal juego de lucha. Se trata de Killer Instict y tiene un 91% de reseñas positivas

Killer Instict: Anniversary Edition ya está disponible y eso significa que ya puedes reclamar en PC y consolas Xbox una versión gratuita más recortada del título

Killer Instict gratis y para siempre en Steam
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que sea gratis es bienvenido, y hoy es momento de recordar a aquellos que no sabían que Killer Instanct iba a recibir una versión free-to-play más reducida, pero más accesible para todos los jugadores. Resulta que Iron Galaxy anunció muchas novedades con su 10 aniversario. Una de ellas fue que iba a sustituir al juego base, aunque una edición más recortada se puede disfrutar en todo el mundo tanto en Xbox como en PC.

Tal y como ha informado primero Wario 64, popular usuario de X (Twitter), ya puedes reclamar Killer Instinct en PC y Xbox. Su vertiente free-to-play nos permite luchar gratis y jugar a "varios modos de juego con un luchador gratuito que rota semanalmente, incluido el multijugador online". De esta manera, parece más que evidente que la mayoría de funciones están presentes en la edición Annyversary Edition, aunque todavía podremos disfrutar de las modalidades para un jugador, local y clasificado.

Respecto a los detalles de la Annyversary Edition, se sabe que es de pago y cuesta 29,99 euros y ya ha sustituido a la versión original. Los 29 personajes están disponibles para los poseedores de esta versión, además de todos los contenidos premium, como accesorios y bonificadores de XP. Aun así, si compraste tanto este título como la Definitive Edition, esta versión la recibirás totalmente gratis, sin coste adicional. 

¿Qué tal está Killer Instinct?

Como ya hemos dicho, este título ha sido muy aclamado por la comunidad. De hecho, en el análisis de Killer Intinct destacamos que estábamos ante un título excelente. "Es un estupendo videojuego de lucha por su ritmo frenético e interesante respeto por las dinámicas jugables del original". En su momento no tenía tanto contenido de lanzamiento, pero ahora ha cambiado y mejorado mucho desde entonces.

En 3DJuegos | Ubisoft tiene un regalo para todos los jugadores de PC, un juego de Assassin's Creed gratis. Pero date prisa si quieres reclamar Syndicate

En 3DJuegos | Los mejores Juegos de lucha

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.