Killing Floor 2 y otro juego de PC ya están gratis para descargar con Epic Games Store, que anuncia más regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio sigue obsequiando una semana más a los usuarios, en esta ocasión con dos propuestas.

Desde las 17:00, los usuarios de Epic Games Store pueden añadir a sus bibliotecas dos videojuegos totalmente gratis. De los dos, quizás os suene más el nombre de Killing Floor 2, un intenso y visceral shooter cooperativo en primera persona con más de cinco años a sus espaldas pero que resulta ideal para echar unas partidas en grupo.

El otro invitado a la fiesta semanal de regalos de Epic Games Store es Ancient Enemy, presentado como una aventura de rol y cartas con elementos de estrategia donde los jugadores han de tomar interesantes decisiones tácticas mientras se enfrentan a enemigos distorsionados y superan desafiantes rompecabezas "Enfréntate a una horda de enemigos letales, surgidos de un mundo en el que el mal ya ha triunfado. No solo debes resistir, sino también recobrar tus poderes para vencer al mal y disputar un último duelo contra tu monstruosa némesis". Fuera de promoción se vende a 11,99 euros.

Killing Floor 2 es un shooter con gore visceral ideal para jugar en grupo

Volviendo a Killing Floor 2, para quienes desconozcan esta propuesta se vende en tienda como un videojuego de acción y disparos donde viajar a la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Gore visceral, cooperativo para seis y modo solitario, una combinación de armas única y mucho más completan un título que se vende por 9,99 fuera de oferta (está de descuento a 2,99 euros en Steam).

Killing Floor 2

Como siempre, los usuarios tendrán una semana entera para abrir el lanzador de Epic Games Store, o su página web, y añadir a sus bibliotecas ambos juegos. Pasado este tiempo la tienda renovará incentivos y, para el próximo jueves permitirá descargar Wonder Boy: The Dragon's Trap una aventura de acción y exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.