Killzone 2: Guerrilla defiende los controles

Killzone 2: Guerrilla defiende los controles
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Algunas quejas han surgido por el poco intuitivo sistema de control del título.

Seb Downie, productor de Guerrilla para Killzone 2, ha hablado sobre el sistema de controles de su exitoso shooter, y ha declarado que a pesar de que algunos usuarios se están quejando de su sistema no habrá cambios.

“Después de estudiarlo con cuidado y de leer las opiniones de la gente en Internet, hemos hablado mucho de ello en Guerrilla, y hemos llegado a la conclusión de que el sistema no requiere cambios”, declaró Downie. “Killzone 2 es un videojuego con mayor sentido del peso, más lento y más táctico que se centra en la inmersión”.

En nuestra review destacamos todas las virtudes del videojuego, aunque también coincidimos en que los controles resultaban “poco intuitivos” al comienzo de las partidas, rescatando sin embargo que esto dejaba de ser un problema a corto plazo. Si quieres conocer lo que ha dado de sí el reciente lanzamiento de Killzone 2 no dudes en consultar nuestro análisis.

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