PlayStation retira la página web de Killzone, aunque esta medida no afecta al multijugador online

PlayStation retira la página web de Killzone, aunque esta medida no afecta al multijugador online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games explica que "ya no es posible crear o administrar clanes en Killzone Shadow Fall".


Los seguidores de PlayStation y los shooters recordarán, seguramente con agrado, la saga Killzone. Estos juegos de acción y disparos en primera persona dejaron grandes momentos en las diferentes entregas que salieron para las consolas de Sony. Desde Killzone Shadow Fall, juego de lanzamiento de PS4, Guerrilla Games no ha vuelto a sacar un juego de la franquicia, y es algo que muchos fans piden.

Ahora, como ha informado Video Games Chronicle, PlayStation ha retirado la página web de Killzone.com y ya no se puede ver, consultar o navegar por ella. Solo vemos un fondo en blanco con un mensaje por parte de Guerrilla Games, que explica la retirada y las consecuencias. En principio, la medida no afectará a los modos multijugador de los juegos de la franquicia.

Imagen de Killzone: Shadow Fall


"La web oficial de la franquicia Killzone se ha retirado. En el futuro, los visitantes de Killzone.com serán dirigidos a PlayStation.com. Si bien este cambio no afecta a los modos multijugador online, las estadísticas del jugador o los datos de clasificación de Killzone Mercenary y Killzone Shadow Fall, ya no es posible crear o administrar clanes en Killzone Shadow Fall. Pedimos disculpas por este inconveniente", dice el mensaje que podemos ver en la web.

El estudio también ha tenido palabras de agradecimiento para los seguidores: "Gracias a los muchos fans y visitantes de Killzone.com a lo largo de los años por su entusiasmo y apoyo". ¿Volverá la saga? No lo podemos saber, pero en 2019 conocimos que Guerrilla Games trabaja en un juego online. Además, si quieres seguir disfrutando de Killzone Shadow Fall en PS5, puedes pasar tus partidas de PS4 sin problema y va a 60 fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.