Killzone HD: Guerrilla descarta el soporte 3D y la demo para el remake

Killzone HD: Guerrilla descarta el soporte 3D y la demo para el remake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tenemos demostración jugable planeada para Killzone HD".

Victor Zuylen, de Guerrilla Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para dar algunos detalles sobre Killzone HD, el remake en clave de alta definición que están desarrollando en el estudio sobre su título original de la saga.

"Lo que pasa con la tecnología 3D, es que sirve para que el juego se vea mucho mejor siempre que lo tengas en cuenta ya muy pronto del desarrollo", declaró Zuylen. "Por ejemplo Killzone 3 incluye grandes escenarios de una escala enorme que se juegan con profundidad para maximizar y altura el efecto 3D".

"El Killzone no fue pensado originalmente con las 3D en mente, así que añadiéndolas a posteriori no obtendríamos unos resultados muy impresionantes", aseguró antes de contestar sobre la posibilidad de que el remake tenga demo. "No tenemos demostración jugable planeada para Killzone HD".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.