King Arthur: Knight's Tale consigue financiarse al 100% y será una realidad para PC, PS5 y Xbox Series X y S

King Arthur: Knight's Tale consigue financiarse al 100% y será una realidad para PC, PS5 y Xbox Series X y S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio húngaro Neocore ha dado la noticia.


Los seguidores de los videojuegos de RPG tácticos están de enhorabuena, porque un nuevo juego está listo para hacerse realidad gracias al apoyo de la comunidad. King Arthur: Knight's Tale, desarrollado por Neocore, ha conseguido financiarse al 100% en Kickstarter, a solo unos días del cierre de la campaña (acaba el 12 de noviembre), y saldrá para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en el primer trimestre de 2021.

Hace un mes os contamos que King Arthur: Knight's Tale buscaba esa financiación para poder desarrollarse y ahora lo ha logrado. El juego necesitaba obtener 151.311 dólares para conseguir el objetivo y en el momento en el que redacto esta noticia lleva adquiridos 163.817 dólares. Los húngaros han agradecido el apoyo a los fans y han asegurado que están abrumados. Por cierto, el Early Access del título llegará en las próximas semanas a Steam.

Imagen de King Arthur: Knight's Tale


Aún así, no han perdido el tiempo y ya han recordado a los mecenas que hay nuevas metas en Kickstarter que se pueden conseguir para añadir más contenido al juego. Si el título obtiene más dinero podría introducir una nueva clase de personaje (el sabio), batallas PvP y otras novedades que el estudio ha mantenido en secreto y que ya veremos si llegamos a conocer, dependiendo de si consiguen más ingresos o no.

Este juego se basa en las historias del Rey Arturo y el estudio promete un fuerte componente narrativo en el videojuego, que contará además con elementos rogue-lite y dará mucha importancia a las decisiones del jugador. Neocore tiene experiencia en los juegos de estrategia y uno de sus últimos trabajos fue en la saga Warhammer, con el desarrollo de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Si queréis saber más sobre King Arthur: Knight's Tale, en 3DJuegos entrevistamos a Neocore y nos contó más sobre el titulo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.