Tras 5 años esperándolo, este RPG medieval realista por fin llega a Switch, y encima en físico. Kingdom Come desvela cuándo saldrá en la híbrida de Nintendo

El rol de Warhorse Studios llevaba años rondando la cabeza de los jugadores, y su estudio ha cumplido

Imagen de Kingdom Come Deliverance (Warhorse Studios)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se habló mucho de Kingdom Come Deliverance en su momento, tanto para bien como para mal, pero lo cierto es que esa experiencia de rol y simulación con una base histórica fue increíble. Después de 5 años desde su lanzamiento y con Warhorse Studios manteniendo sus planes en secreto, Kingdom Come Deliverance: Royal Edition llegará a Nintendo Switch en 2024.

Esta es una excelente noticia que llega después de muchos rumores y promesas que parecían nunca cumplirse. La versión para Switch fue desarrollada después de los falsos rumores de un puerto, algo que el estudio aprovechó para medir el interés de los jugadores. Ahora, finalmente podemos decir que este impresionante juego europeo, respaldado por el motor CryEngine de Crysis, se lanzará en Switch en formato físico y digital a principios de 2024.

La nota de prensa compartida a medios no especifica una fecha de lanzamiento exacta, pero si aún no estás convencido de adentrarte en el Reino de Bohemia de Kngdom Come, que hoy en día es la República Checa, esta es la oportunidad perfecta. Como menciona Warhorse Studios, el port está siendo desarrollado por Saber Interactive, los responsables de Warhammer 40,000: Space Marine 2, y llegará con todo el contenido previo lanzado para el juego.

Kingdom Come Deliverance

Esto incluye el juego completo junto con los cinco DLC adicionales que se lanzaron en los años siguientes: Tesoros del pasado, Desde las Cenizas, Las aventuras amorosas del audaz sir Hans Capon, Banda de Bastardos y el Destino de una mujer. Todos ellos estarán incluidos en el juego y disponibles desde el primer día en una edición cuyo precio aún desconocemos.

¿Qué es Kingdom Come Deliverance?

Si aún no has jugado y quieres más información, en 3DJuegos te tenemos cubierto. El juego del estudio checo ofrece una aventura con una base histórica fiel, pero con una historia de ficción. Es decir, una mezcla muy interesante donde nuestro personaje, Henry, se unirá a la Resistencia de Lord Radzig Kobyla para luchar por el futuro de Bohemia.

Es una experiencia de mundo abierto masivo en una historia no lineal con un combate de simulación. Warhorse dejó de lado la idea de un combate arcade y creó un estilo de lucha cuerpo a cuerpo y a distancia enfocado en esquivas, bloqueos y resistencia.

En 3DJuegos | ¡Malas  noticias! Warhammer 40.000 Space Marine 2 ha anunciado un retraso en su  fecha lanzamiento y se estrenará en la segunda mitad de 2024

En 3DJuegos | El  rol medieval realista también triunfa: Kingdom Come Deliverance celebra  su quinto aniversario recordando su éxito con un tráiler conmemorativo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.