¡Malas noticias! Warhammer 40.000 Space Marine 2 ha anunciado un retraso en su fecha lanzamiento y se estrenará en la segunda mitad de 2024

Focus Entertainment ha informado de que en diciembre se sabrá la fecha de lanzamiento concreta

¡Malas noticias! Warhammer 40.000 Space Marine 2 ha anunciado un retraso en su lanzamiento y ahora se estrenará en 2024
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo ayer os hablábamos de que lo que sabíamos de la fecha de Space Marines 2. El shooter de Warhammer 40K iba a salir en un principio en 2023, pero posteriormente se señaló que iba a ser en invierno, es decir, primer trimestre de 2024. Sin embargo, la ausencia de novedades de Warhammer 40.000 Space Marines 2 nos hacía temer que posiblemente llegaría un retraso en su fecha de lanzamiento, y eso es lo que ha ocurrido.

Focus Entertainment ha publicado en su reciente informe fiscal que Warhammer 40.000 Space Marines 2 llegará en una fecha posterior a la programada. Resulta que ahora el shooter de la saga Warhammer 40.000 saldrá en algún momento todavía desconocido de 2024. Se habla de que llegará después de la segunda mitad de dicho año, es decir, entre julio y diciembre .

Hablamos de un lapso de tiempo importante, pero al menos Focus Entertainment, editora y publicadora del título, ha señalado que conoceremos la fecha de lanzamiento concreta a principios de diciembre. Esto precisamente coincide con la fecha de la ceremonia de The Game Awards 2023 el próximo 7 de diciembre. Además, también han explicado el motivo por el cual el título llega más tarde de lo previsto.

¿Por qué se retrasa Warhammer 40.000 Space Marine 2?

La editora de Warhammer 40.000 Space Marine 2 ha comentado que deben "disponer del tiempo necesario para pulir el juego y garantizar la mejor experiencia posible". De esta manera se "compromete a lanzar un juego que sea de la máxima calidad y que supere las expectativas de los incontables fans de la franquicia". Por último y no menos importante, han compartido un dato interesante: más de un millón de personas lo han incluido en su lista de deseos. Esto demuestra el claro interés de la comunidad por este título.

En 3DJuegos | Tenemos que hablar sobre Space Marine 2, porque el nuevo Warhammer me ha  gustado pero tiene sus cositas

En 3DJuegos | Los retos de un estudio español para trabajar en una de las marcas más importantes del mundo, Warhammer 40.000

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.