Por 8 euros, es uno de los RPG de mundo abierto más realistas, cuenta con 70 horas de juego, y está en oferta para PlayStation por tiempo limitado

Por 8 euros, es uno de los RPG de mundo abierto más realistas, cuenta con 70 horas de juego, y está en oferta para PlayStation por tiempo limitado

Rol medieval y muchas horas de juego en este realista título de Warhorse Studios. Ahora al 80% de descuento

6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Kingdom Come Deliverance

¡Nos encantan los mundos abiertos! Nos proporcionan horas y horas de juego en las que explorar nuevos lugares y vivir vidas paralelas. En este caso, hoy vengo a hablaros de uno de los mundos abiertos más realistas que encontramos para hacer un viaje a la Edad Media. Estoy hablando, por supuesto, de Kingdom Come: Deliverance, el cual se encuentra ahora a un 80% de descuento a través de PS Store en su Royal Edition.

Un RPG histórico en el que podemos poner a cocinar a fuego lento todas nuestras ideas y disfrutar de una gran cantidad de detalles que aportan realismo. Por ello, ahora que podemos conseguirlo a un precio muy bajo, no es mal momento para señalar algunas de sus virtudes.

¿Cuántas horas de juego tiene Kingdom Come: Deliverance?

En Kingdom Come: Deliverance nos encontramos con un juego pausado, de ritmo lento. Al estilo El reino de los cielos, conoceremos a Henry, el cual es un simple herrero que acaba encontrando un destino mucho más ambicioso. Pese a ser una historia ficticia, sí que encontramos una ambientación fidedigna basado en la Europa del Siglo XV, pudiendo encontrar incluso personajes relevantes.

Comprar Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 7,99 euros para PlayStation

Durante nuestro camino, podremos realizar toda clase de misiones, alargando la experiencia de las 30 horas de la campaña principal a unas 70 horas. Además, esto no va solo de recorrer un amplio mapa, ya sea a pie o a caballo, sino que, en un intento de realismo, tendremos que atender a todas las necesidades de nuestro personajes como el hambre, el sueño o la vitalidad. Todo ello se entiende mejor no solo por la cantidad de detalles que hay en torno a los tres puntos que he citado sino también alrededor de los combates.

En Kingdom Come la sensación de peligro es frecuente y total cuando nos enfrentamos a nuestros adversarios. Nos encontramos con un sistema de lucha exigente, con diferentes tipos de ataques o la posibilidad de impactar en seis puntos diferentes del enemigo. Este sistema lo que hace es transmitir al jugador la sensación de tener que pensar en sus actos y estar alerta.

Ss B9b014da63d552adbf4958d9ce6edab64ecfcbae 1920x1080

Además de la acción, podemos encontrar cierto componente social a través de los diálogos, gracias a los cuales podremos resolver ciertos problemas o mejorar nuestra posición social. Otro aspecto interesante es la progresión, mediante la cual podremos afianzar nuestras habilidades. Para ello, tendremos que practicar y subir el nivel, puesto que las mejoras se obtienen repitiendo acciones. 

Por lo tanto, no hablamos de un juego perfecto, pero sí de uno muy completo que trata de ser realista en una época concreta de la historia de la humanidad. Sin embargo, teniendo en cuenta que actualmente podemos encontrarlos por 7,99 euros a través de PS Store,  es una gran oportunidad para hacernos con él. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta del 80% de descuento estará disponible hasta el día 13 de junio. Es decir, queda nada para que se termine.  

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.