Nuevos detalles de Kingdom Hearts 4: historia, mundos de Disney, personajes de Final Fantasy y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura ha hablado en una entrevista sobre la nueva entrega del JRPG de Square Enix.

El pasado mes de abril, Kingdom Hearts 4 se volvía una realidad durante la celebración del 20 aniversario de la saga, Square Enix mostraba el primer tráiler del nuevo juego y desde entonces, Tetsuya Nomura ha estado dándonos migas de pan con las que hacernos una idea de lo que nos encontraremos en el esperado JRPG.

En esta ocasión, ha sido su última entrevista con Game Informer la que nos ha traído interesantes detalles sobre lo que podemos esperar del juego. Nomura explicó que la historia central de Kingdom Hearts 4 girará en torno a la desaparición de Sora y, por lo tanto, hay poco espacio para desarrollar la historia de otros personajes, aunque ha asegurado ser consciente de la popularidad de los personajes de juegos como Birth By Sleep y Kingdom Hearts 358/2 Days.

Kingdom Hearts 4

El primer tráiler del juego supuso un gran contraste por el aspecto realista de la ciudad Quadratum. El director ha explicado que esta uncionará como un nexo hacia otros mundos, un lugar al que volver cada cierto tiempo: un hogar en el que pasaremos una buena parte del tiempo y que servirá para presenciar el aspecto más realista en la vida cotidiana de Sora.

La historia girará en torno a la desaparición de Sora

Sin embargo, aunque el aspecto del juego se ha visto muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, Nomura ha querido calmar a los fans, asegurando que no hay de qué preocuparse y confirmando que seguiremos viendo mundos de Disney en él. Otro de los temas tratados en la entrevista ha sido el de la disminución de personajes de Final Fantasy en la saga.

Nomura ha aclarado que Kingdom Hearts no es simplemente una colaboración entre personajes de Disney y de Final Fantasy y, aunque cuando lanzaron el primer título apenas había unos pocos personajes originales, la franquicia ha visto como crecía su elenco, dejando cada vez menos espacio para las colaboraciones. Aun así, Nomura es consciente del descontento por la falta de personajes de Final Fantasy en Kingdom Hearts III, aunque todavía no puede valorar cuál será el equilibrio exacto de personajes de ambas sagas para Kingdom Hearts 4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.