Kingdom Hearts 4 desvela más detalles sobre su historia y cuándo volveremos a ver el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista japonesa Famitsu nos deja nueva información del título de Disney y Square Enix.

El anuncio de Kingdom Hearts 4 ha sido uno de los más destacados de las últimas semanas, con Square Enix dejándonos un tráiler de presentación donde hemos podido ver cómo luce el juego. Más allá del enfoque que quieren darle a este nuevo rumbo en la franquicia, hay que recordar que el juego corría en un motor que todavía no es el suyo.

En relación a esto, la revista japonesa Famitsu ha recopilado nueva información sobre la cuarta entrega numerada, y en la traducción del usuario xenosaga se habla de que la próxima vez que veamos el juego será corriendo en Unreal Engine 5. Lo mostrado en el tráiler corre en Unreal Engine 4 aunque, eso sí, no tienen planeado enseñar novedades en bastante tiempo.

Tardaremos bastante tiempo en volver a verlo

De igual forma, se habla de que el mundo del juego está siendo ideado y trabajado por tres personas: Tetsuya Nomura, Masaru Oka y Akiko Ishibashi, conocido por su labor en NEO: The World Ends With You. Aunque, evidentemente, en cuanto al diseño de escenarios tendrán que conseguir la aprobación de Disney, propietaria de buena parte de los universos que aparecen en la saga.

Kingdom Hearts 4

Por último, merece la pena destacar que se han compartido algunas pistas sobre la historia. Nos dicen que Lost Masters es básicamente una facción enemiga como la Organización XIII, que hay una chica originaria de Verum Rex que aparece en Kingdom Hearts 4 y que los cinco maestros del lado de Luxu han desaparecido. A partir de aquí, los fans empezarán a teorizar.

Que tardaremos en ver algo nuevo de Kingdom Hearts 4 es algo que ya sabíamos de la mano de su director, emplazándonos para mínimo más allá de junio, cuando debería haberse celebrado el E3 2022. Para amenizar la espera, Toni Piedrabuena ha elaborado un artículo donde ofrece sus tres deseos para que se convierta en el mejor juego de la saga.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.