Es "improbable" que Marvel o Star Wars lleguen a Kingdom Hearts 3

Es "improbable" que Marvel o Star Wars lleguen a Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, director del juego, asegura que barajó estas posibilidades en el pasado.


Conforme nos acercamos al lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix desvela nuevos universos de Disney que visitaremos durante el recorrido. Entre ellos se encuentra el recién anunciado mundo de Piratas del Caribe, pero no parece que vayamos a ver otros como Star Wars o Marvel. Así lo ha afirmado el propio director Tetsuya Nomura en una entrevista con el medio nipón mobile01.

En cierto punto, Nomura declara que llegó a barajar la posibilidad de añadir ambas series puesto que pertenecen a la compañía Disney, pero que al final ninguno de los personajes de esos mundos fueron creados originalmente por Disney. Por lo tanto, califica de "muy poco probable" que lleguemos a verlos en Kingdom Hearts III.

El lanzamiento de KH3 está fijado en el 29 de enero de 2019, esta vez sin retrasos a la vista. Se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One, con la posibilidad de adquirir algunas ediciones especiales de Kingdom Hearts 3 en ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...