Kingdom Hearts 3: Winnie the Pooh, censurado en un tráiler chino

Kingdom Hearts 3: Winnie the Pooh, censurado en un tráiler chino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los internautas asociaron en el pasado al oso antropomorfo con el presidente de la República Popular.


Kingdom Hearts 3 contará con Winnie the Pooh entre sus diferentes personajes invitados de los mundos de Disney y Pixar, un hecho que parece complicar la promoción del videojuego en China, donde el popular oso antropomorfo ha sido objeto de censura en el último tráiler del videojuego liberado para el gigante asiático.

Esto viene de la publicación de una noticia, ya borrada, captura en internet donde se puede ver cómo el simpático personaje aparece literalmente borrado en varias imágenes del tráiler. Algo que no es de extrañar, ya que Winnie the Pooh ha sido ya objeto de polémicas similares. tiempo atrás. De hecho la República Popular llegó a prohibir este verano el estreno de Christopher Robin.

La razón de esta férrea censura sobre Winnie the Pooh la encontramos en 2015, cuando se hizo viral entre las redes sociales del país asiático una imagen comparativa con el oso antropomorfo del presidente de la República Popular China Xi Jinping.

Mientras tanto, los usuarios ya aguardan el estreno de Kingdom Hearts III. De hecho, hace unos días se confirmó que Kingdom Hearts 3 había finalizado su desarrollo. El videojuego se lanzará para PS4 y Xbox One en enero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.