Kingdom Hearts muestra su tráiler del 20 aniversario: juegos en Nintendo Switch, el final de KH Dark Road y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia de magia Disney se prepara para un invierno lleno de anuncios para celebrar el hito de los 20 años.


Kingdom Hearts se ha posicionado como una de las sagas que más ha marcado la infancia de muchos jugadores. Algo que no sorprende debido a su premisa estrechamente relacionada con personajes Disney de todo tipo, a los que hemos podido ver en acción más allá de películas y series de animación. Por lo tanto, y tras muchos años desarrollando todavía más la imaginación tanto de niños como de adultos, Square Enix ha publicado el tráiler de presentación del 20 aniversario de la franquicia con novedades relacionadas con sus entregas.

Los juegos de Kingdom Hearts llegarán a Nintendo Switch como juego en la nube

Tal y como se ha anunciado durante la presentación del último directo de Super Smash Bros. Ultimate, los usuarios de Switch podrán disfrutar de las aventuras de Sora y compañía con la llegada de los juegos de Kingdom Hearts a la plataforma de Nintendo. No obstante, para experimentar las peripecias del portador de la llave espada será necesario tener conexión constante, ya que se ejecutará mediante el juego en la nube.

_Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts Dark Road estrenará su capítulo final antes de terminar el año

Tras esta sorpresa, Square Enix se centra también en los jugadores de dispositivos móviles, ya que añadirá un Modo Teatro para Kingdom Hearts: Union χ [Cross], la entrega para Android e iOS. De este modo, los usuarios a los que les guste quedarse fascinados con las cinemáticas del juego podrán experimentar una manera más sosegada de descubrir la historia a través del smartphone, ya que dará más importancia a las escenas del argumento.

Y, para cubrir completamente todos los flancos, la desarrolladora también aprovechará el 20 aniversario de Kingdom Hearts para lanzar el capítulo final de Kingdom Hearts Dark Road, un título para móviles en el que se sustituyen los combates tradicionales de la franquicia por estrategia de cartas. En este sentido, la última parte de esta aventura se estrenará a finales de año, sin fecha definida.

Imagen de _Kingdom Hearts III

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Square Enix desea celebrar el cumpleaños de una de las sagas más icónicas de los videojuegos con merchandising relacionado con las aventuras de Sora a lo largo de las entregas. Entre los varios artículos que presentará la desarrolladora, destacan especialmente un juego de ajedrez caracterizado con elementos de Kingdom Hearts y una maleta de viaje, aunque todavía faltan por desvelarse más objetos.

Todas estas novedades estarán disponibles para los jugadores el próximo invierno, una fecha todavía incierta que se marcará con un nuevo vídeo del 20 aniversario de Kingdom Hearts y más información sobre los anuncios mencionados hoy. Por lo tanto, todas estas noticias, que se suman con la próxima llegada de Sora como último personaje de Super Smash Bros. Ultimate, dan a entender que Square Enix pretende que Kingdom Hearts no abandone la memoria o el corazón de sus jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.