Kingdom Hearts cumple 20 años y su director lo celebra adelantando un nuevo arte de la saga

Kingdom Hearts cumple 20 años y su director lo celebra adelantando un nuevo arte de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura se ha disculpado por no poder anunciar novedades hasta el evento del aniversario.

Es una semana especial para los seguidores de Kingdom Hearts. La saga de Square Enix celebra su 20º aniversario en Japón y, además de todas las felicitaciones y de lo que ya esperábamos, quizá la novedad más llamativa ha sido el anuncio de unos Tamagotchis basados en los juegos.

Habrá novedades en el próximo evento

Esta ausencia de grandes anuncios ha querido abordarla el director de la franquicia, Tetsuya Nomura, quien ha compartido un mensaje especial por la celebración de los 20 años en el que se disculpaba por no haber podido preparar nada más antes del próximo evento del aniversario. Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que ha aprovechado para adelantar una ilustración especial en la que está trabajando. Puedes verla a continuación:

"Gracias por los mensajes para celebrar el vigésimo aniversario", comenta Nomura. "Lo siento, no he podido preparar nada especial porque estamos centrados en el próximo evento de aniversario. Comencé la ilustración para el mismo, estoy nervioso por si la terminaré a tiempo".

El arte nos deja ver a Sora y varios personajes icónicos de la franquicia, pero habrá que esperar hasta el próximo 4 de abril para ver qué más novedades se está guardando Square Enix. Por el momento, el último gran anuncio relacionado con la serie es el de la llegada de los juegos a Nintendo Switch que, eso sí, requieren estar conectados a internet ya que se ejecutan a través de la nube.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.