Hazte con Kingdom Classic gratis en Humble Store por tiempo limitado: estrategia medieval en 2D

Hazte con Kingdom Classic gratis en Humble Store por tiempo limitado: estrategia medieval en 2D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una curiosa propuesta de estrategia minimalista, disponible sin coste durante esta semana.

Los juegos gratis siempre son una alegría, y durante esta semana, Kingdom: Classic se encuentra disponible sin coste alguno a través de Humble Store. Hablamos del juego 'Kingdom' original de 2015, y no de su versión Kingdom: New Lands publicada en 2016, un juego de estrategia en 2D ambientado en la época medieval, con una propuesta simple en apariencia pero que esconde cierta profundidad.

Estará disponible gratis hasta el 9 de noviembre

En Kingdom encarnamos al rey o reina de un territorio, con el objetivo de desarrollar las tierras, proteger sus fronteras, ganar la lealtad de los súbditos y hacer florecer el reino. Eso sí, también habrá que hacer frente a peligrosas criaturas nocturnas que buscan robar nuestras monedas, y explorar los misterios que se esconden en los bosques para descubrir artefactos que ayuden a nuestro reino.

Como os comentamos al principio, Kingdom: Classic se encuentra disponible gratis a través de Humble Store, y lo podéis obtener por medio de este enlace. Estará disponible hasta el lunes 9 de noviembre, así que no os olvidéis de reclamarlo antes de la fecha. Más allá de este juego y su expansión, es posible que os sea más familiar el nombre de Kingdom: Two Crowns, la última entrega de la saga que este año recibió una expansión gratuita inspirada por Bloodstained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.