Kingdoms of Amalur tendrá edición física en Nintendo Switch y no requerirá descargas adicionales

Kingdoms of Amalur tendrá edición física en Nintendo Switch y no requerirá descargas adicionales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y para mayor sorpresa, esta versión no requerirá de descargas adicionales, tal y como sucede con otros juegos grandes que llegan a Switch.

Uno de los inconvenientes más comunes con los que se topan los jugadores de Switch al momento de adquirir un juego físico son sus descargas adicionales. Debido al gran tamaño que algunos títulos tienen, sus versiones de cartucho requieren de parches extras que deben bajarse desde el primer momento que los jugamos para así correr de manera óptima. Por suerte ese no será el caso de la remasterización de Kingdoms of Amalur: Reckoning que llegará pronto a la consola, ya que se confirmó que este vendrá incluido en su totalidad dentro de una sola tarjeta.

La versión física de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning no requerirá descargas adicionales

THQ Nordic anunció a través de la cuenta oficial del juego en Twitter que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible tanto de manera digital como física. En lo que respecta a su segunda versión y como ya comentamos, el título vendrá en su totalidad dentro del cartucho y no requerirá de ningún parche de día uno para funcionar, lo cual resulta sorprendente y poco común en un juego como este que, en otra plataformas, tiene un peso por encima de los 30 GB.

Hasta ahora no se ha revelado el tamaño que tendrá esta versión del juego para Switch, aunque podemos esperar que sea menor al de sus contrapartes de PS4, Xbox One.y PC. No obstante sorprende ver la confirmación de parte de THQ Nordic, ya que juegos como The Outer Worlds, Mortal Kombat 11, L.A. Noire o Wolfenstein II requieren de una descarga extra para ser usados en la consola. Y ni mencionar casos extremos como el de DOOM Eternal que, debido a su gran tamaño, únicamente se decidió lanzarlo de manera descargable.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se lanzará en Switch el próximo 16 de marzo. Esta remasterización también se encuentra disponible ya en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.