Kingdoms of Amalur llevará su acción RPG a Nintendo Switch: tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la remasterización de la aventura diseñada por uno de los creadores de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Pocos meses después de estrenarse en PC, Xbox One y PS4, la remasterización del recordado Kingdoms of Amalur acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch, donde esta aventura de acción y rol se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. El anuncio llega acompañado de un tráiler que muestra todo lo que ofrece Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, al que sin duda el salto al formato portátil le puede sentar genial.

Con una historia escrita por R.A. Salvatore, diseños del autor de Spawn, Todd McFarlane, y con el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion a cargo de la aventura, el veterano Ken Rolston, Kingdoms of Amalur se pondrá a la venta en Nintendo Switch el 16 de marzo. ¿Qué hace de este un título tan querido por los fans de la acción y el rol? Ambientado en un mundo de fantasía al borde del caos por culpa de una guerra sin fin, el videojuego del desaparecido equipo de 38 Studios y Big Huge Games nos propone enfrentarnos a temibles enemigos sacando provecho a las habilidades únicas de tres clases de personaje únicas: guerrero, hechicero y pícaro.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

En nuestro análisis de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning destacamos las fortalezas de este clásico de la acción y rol que en su día supo ganarse el cariño de miles de jugadores en todo el mundo. Sin embargo, también afeamos la falta de novedades de peso, con pocos cambios en lo estético y muy leves retoques en sus mecánicas de juego principales. ¿Qué tal le sentará su paso a Nintendo Switch? Lo cierto es que la idea de disfrutar de un videojuego de estas características en formato portátil suena francamente bien, por lo que no podemos más que esperar con ilusión el estreno del videojuego.

Hay que recordar que la remasterización de Kingdoms of Amalur viene acompañada de los tres DLC que recibió el original en su día, y más adelante, tendrá también nuevos contenidos de los que hasta el momento nada más se sabe. Para alegría de sus responsables, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning debutó con fuerza en el Reino Unido, aunque desde entonces ya no se ha vuelto a hablar de su rendimiento comercial.

Remasterizaciones de grandes videojuegos


os últimos años han florecido las versiones mejoradas o remasterizaciones de grandes videojuegos del pasado, siendo Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning una de las más recientes. Si nos fijamos en los aficionados a las aventuras gráficas, no hace muchos días recibieron una gran alegría al confirmarse las remasterizaciones de Sam and Max Save The World, sin olvidarnos del trabajo que ha realizado Microsoft al traer de vida algunas de sus sagas míticas, como vimos estos últimos meses con el notable Age of Empires 3: Definitive Edition, o antes que este, la revisión del legendario Age of Empires 2 con nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.