Knockout City, gratis en PS Plus este mes, se actualiza a 4K y 120 fps en PS5 y Xbox Series X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Electronic Arts tendrá una actualización gratuita el 2 de noviembre para quienes lo tengan en PS4 y One.

Estamos a día 1 y, como cada nuevo mes, ya olemos esos juegos incluidos en los servicios de suscripción de las distintas consolas del mercado. En el caso del Games with Gold de noviembre, ya están disponibles para su descarga gratuita los dos primeros afortunados, y con los elegidos en PlayStation Plus ocurrirá lo mismo este martes.

Uno de esos seleccionados ha sido Knockout City, que podrá guardarse en la biblioteca de nuestras consolas PlayStation si somos clientes del servicio. El juego de Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para ponerse guapo de cara a la nueva generación, y por eso ha anunciado que desde el 2 de noviembre se actualiza gratis a PS5 y Xbox Series X|S con varias mejoras.

Knockout City

En un post en su web oficial, Velen Studios detalla las características de esta actualización, que nos traerá la resolución 4K y los 120 fps. Específicamente, en PS5 podremos elegir entre hacerlo funcionar 4K nativos a 60 frames por segundo o, en cambio, ejecutarlo a 1440p (con reescalado a 4K) para poder moverlo a 120.

Xbox Series S no podrá alcanzar resolución 4K, pero sí los 120 fps

En el caso de las consolas de Microsoft, en Series X tendremos la opción de resolución 4K a 60 frames por segundo o 1620p (con reescalado a 4K) a 120. Por su parte, Series S no podrá alcanzar los 4K: se quedará en 1440p a 60 fps o, si tenemos un monitor compatible, podremos probar los 120 frames por segundo a una resolución de 1080p.

Knockout City es una de esas propuestas multijugador que buscan crear una fuerte comunidad, por lo que su llegada a PS Plus le ayudará a acercarse a su objetivo. Ya ha trazado su hoja de ruta, con nuevos mapas y eventos para un título basado en la dinámica del balón prisionero que resulta bastante divertido de jugar con amigos. En 3DJuegos nos lo pasamos bien, aunque se nos desinfló la experiencia un poco rápido. Puedes leer nuestro análisis de Knockout City si quieres conocer los motivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...