Knockout City pega un pelotazo con más de 2 millones de jugadores en su estreno gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El balón prisionero triunfa gratis estos días en consola y PC, ¿aguantará el tirón una vez pase a ser de pago?

La apuesta de EA y Velan Studios por estrenar el trepidante Knockout City de forma gratuita durante sus dos primeras semanas en el mercado parece haber dado sus frutos, al menos de forma inicial. Según han asegurado sus responsables, las trepidantes partidas de balón prisionero han sumado el interés de más de dos millones de jugadores en su primer fin de semana. Todo un éxito para el multijugador.

La fiesta privada de Knockout City, que es como ha sido bautizada la prueba gratuita de lanzamiento del videojuego, estará vigente durante varios días más, concretamente hasta el 31 de mayo. Una vez pasada esta fecha los interesados en disfrutar de sus épicos enfrentamientos de balón prisionero deberán pasar por caja y pagar 19,99 euros, o bien suscribirse a EA Play o a Xbox Game Pass donde continuará el título.

Desde Velan Studios recuerdan que quienes compren el videojuego estos días tendrán acceso a un montón de equipo exclusivo. Además, Knockout City tiene habilitado el juego cruzado, para que amigos de consolas y PC puedan compartir experiencias.

Knockout City

Habrá que esperar así a junio para conocer cuán exitoso resulta ser el videojuego. De momento acumula críticas positivas entre los usuarios de Steam, por ejemplo, así como desde la prensa especializada. Desde 3DJuegos el compañero Mario Gómez destacó en su análisis de Knockout City que la obra acierta en todo, menos en darle profundidad y posibilidades a la única mecánica que se supone que debe darle vida al juego. "Mientras lo descubres, es muy divertido, pero esa magia puede quemarse rápido".

Puede que esta magia consiga mantenerse con un buen soporte poslanzamiento. De EA también recibimos el pasado año Rocket Arena, un explosivo shooter con las eliminaciones de Smash Bros. La editora por su parte, está ya centrada en su evento de novedades para julio, el EA Play Live, donde se espera muestren nuevo material de Battlefield (2021) o FIFA 22 entre otras sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.