La-Mulana 2 busca el apoyo de la comunidad en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unas horas han recaudado cerca de 30.000 dólares.

La secuela del desafiante juego de aventuras y plataformas en 2D La-Mulana acaba de iniciar su andadura en Kickstarter, donde el equipo independiente de Nigoro espera recaudar 200.000 dólares para sacar adelante este proyecto al menos en PC.

Objetivo que no parece difícil de lograr teniendo en cuenta que en tan solo unas horas, ya han recaudado cerca de 40.000 dólares. En caso de alcanzar más de un millón y medio de dólares en su recaudación, Nigoro asegura que el juego también se estrenará en consolas.

Fiel al espíritu del título original, La-Mulana 2 estará protagonizado por la hija de Lemeza Kosugi, el tenaz arqueólogo al que controlamos en la anterior aventura. Por supuesto, durante la partida no faltarán ingeniosos rompecabezas, un sinfín de trampas mortales y toda clase de enemigos a los que derrotar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.