Los autores de Sombras de Mordor y FEAR estarán en el DC FanDome, pero solo como fans

Los autores de Sombras de Mordor y FEAR estarán en el DC FanDome, pero solo como fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith descarta realizar anuncios en el evento donde conoceremos Escuadrón Suicida.

Quedan pocos días para que arranque el gran evento de DC Comics en el que entre otros anuncios, conoceremos los primeros detalles de Escuadrón Suicida, el nuevo videojuego de Rocksteady. ¿Qué pasa con los otros grandes estudios de Warner Bros. Games? Un aficionado no ha dudado en preguntar a los autores de Sombras de Mordor por la posibilidad de ver algún anuncio suyo durante el DC FanDome, pero en Monolith no han dejado lugar a las dudas.

"Solo acudiremos como fans. ¡Nada más!", han escrito en las redes sociales. "Simplemente estaremos apoyando a nuestro estudio hermano, Rocksteady", añaden. Por estas palabras se intuye que no habrá otros anuncios por parte de Warner Bros. Game, solo Rocksteady, pero lo cierto es que se habla mucho de un posible Injustice 3, o el largamente rumoreado Batman: El Tribunal de los Búhos.

Sin más pistas sobre estos proyectos, aún no anunciados de forma oficial, lo único confirmado es que tendremos un primer vistazo de Suicide Squad de Rocksteady. Volviendo a Monolith, su último trabajo publicado fue el notable La Tierra Media: Sombras de Guerra, que se estrenó a finales de 2017, por lo que el equipo responsable del mítico F.E.A.R. no debería tardar mucho en dar noticias de su próximo gran videojuego. ¿Qué será?

Monolith mantiene el más absoluto secreto sobre este proyecto, del que ni tan siquiera dieron pistas durante la celebración del 25 aniversario de Monolith. Por lo tanto no queda otra más que ser pacientes y esperar al anuncio del nuevo videojuego de este reputado estudio. Mientras tanto, los fans de DC tienen una cita con el prometedor DC FanDome el próximo 22 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.