¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?

¿Por qué Sombras de Mordor no lleva en el título El Señor de los Anillos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querían asegurarse de garantizar una historia diferente en el universo.

No son pocos los jugadores que se preguntan el motivo del nombre de Sombras de Mordor y la ausencia de El Señor de los Anillos por Tierra Media. El jefe de diseño de la producción, Bob Roberts, ha hablado con Eurogamer al respecto: "Desde el principio sabíamos que no queríamos hacer un juego de una película que narrase los mismos eventos vistos en una película otra vez. Así que intentando hacer la mejor aventura posible y que iba por separado, con su propia historia, su propia experiencia. No es un refrito de una película".

Con Hobbits, señores o sin ellos en el título, la realidad es que Warner Bros. está en vías de repetir el éxito de Batman: Arkham Asylum con Rocksteady, tomando a otro estudio, a otra franquicia interesante y construir otro gran videojuego a su alrededor. Sombras de Mordor ha tenido una recepción estupenda en todo el mundo y apunta a ser una de las sorpresas más agradables del presente año. No dudes en consultar nuestro vídeo análisis para descubrir qué esconde Monolith tras las líneas de programación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.