Estos 11 minutos de gameplay de Layers of Fear nos hacen soñar con que Silent Hill 2 Remake nos aterrorice con el terror psicológico

Layers of Fear saldrá en junio de 2023 ofreciendo un terror psicológico que Bloober Team ha implementado muy bien en la saga.

Layers Of Fears
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si por algo se le conoce a Bloober Team es por llevar más allá el terror psicológico en sus juegos, y la mejor prueba de ellos es la saga de Layers of Fear. Sin lugar a dudas tienen todo un reto por delante a la hora de embarcarse en el desarrollo de Silent Hill 2 Remake, un clásico del género. No obstante, el estudio lanzará antes una obra que promete mucho terror psicológico: Layers of Fear.

El canal de YouTube oficial de Bloober Team ha lanzado un gameplay de 11 minutos de Layers of Fear donde por fin hemos podido ver algunos aspectos clave de la jugabilidad. El protagonista del videojuego recibe el nombre de El Escritor y tendrá que explorar un oscuro faro: "En el papel del Escritor, entra en el solitario y espantoso Faro, y descubre una historia jamás contada que une a todos los personajes y acontecimientos de la saga Layers of Fear", señala Bloober Team a través de la descripción del vídeo.

"Desentraña secretos, resuelve puzles y enfréntate a las amenazas de la vieja Mansión que solo pueden resolverse con una linterna, una herramienta nueva y esencial para enfrentarse a las pesadillas del juego", concluyen. Según apunta VGC, esta obra se trata de un remake del Layers of Fear original (2016) y en esta entrega recibiremos también el DLC Layers of Fear Inheritance y Layers of Fear 2, todo realizado bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Más detalles de Silent Hill 2 Remake

Sient Hill 2 Remake

Era evidente pero hay que recalcarlo las veces que haga falta, Silent Hill 2 Remake está siendo recreado por Unreal Engine 5, motor gráfico que Bloober Team suele utilizar. Por el momento, el equipo compartió hace meses sus requisitos y son bastante exigentes, pero el tiempo dirá si son definitivos. Además, los desarrolladores confirmaron que los usuarios de PS5 disfrutarán de funciones inéditas, como las inapreciables pantallas de carga, el Audio 3D y las funciones del DualSense.

En 3DJuegos | El estudio del remake de Silent Hill 2 anuncia fecha de lanzamiento del nuevo Layers of Fear, al que han cambiado el nombre

En 3DJuegos | Layers of Fears no es Layers of Fear 3: es algo totalmente nuevo con una historia "nunca antes vista" en los videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.