Layers of Fears nos pone la piel de gallina con un tráiler inédito y un nuevo capítulo de historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que nos permitirá jugar con un nuevo personaje, se lanzará a principios de 2023.


Bloober Team, estudio que se ha hecho un hueco en el género del terror con The Medium o franquicias como Layers of Fear, no ha perdido la oportunidad de enseñar un nuevo tráiler de Layers of Fears. Una entrega que pretende revisitar historias ya contadas en la saga con una versión ampliada de sus tramas, lo que nos permitirá vivir los acontecimientos de Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance y Layers of Fear 2 con nuevas perspectivas.

En este nuevo vídeo, que podéis ver al inicio de esta noticia, podemos apreciar al nuevo personaje jugable de la entrega: la mujer del Pintor, quien fue el protagonista del primer juego de la franquicia. "’La Nota Final’ - un nuevo capítulo de historia, diseñado exclusivamente para la crónica psicodélica de terror Layers of Fears, ¡y con la participación de la Mujer del Pintor como protagonista jugable!", se lee en la descripción que ofrecen los autores.

Layers of Fears (2023)

Más allá de esto, desde Bloober Team recuerdan algunas de las características gráficas de este Layers of Fears: "Creado con la innovadora tecnología de Unreal Engine 5, el juego soportará Ray Tracing, efecto HDR, resolución a 1K, y hará uso del sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más inmersiva y visceral".

El título ya prepara su lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series para principios de 2023. Desde luego, Bloober Team ha mantenido en vilo a la comunidad por los constantes rumores que lo asociaban a un nuevo Silent Hill, algo que se terminó desmintiendo con un tráiler centrado en su franquicia de terror más famosa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.